Parece que el verano aún está comenzando pero el back to school está a la vuelta de la esquina. Solo queda un mes para regresar a clases lo que significa que nuestro curso de violín también va a comenzar. El primero de julio se abrieron oficialmente las inscripciones para los estudiantes que quieren comenzar en agosto. Puedes ver los costos para el año académico 2018/2019 aquí.

 

Aquí también les dejo un más información sobre las clases y algunas formas de obtener descuentos:

 

Lecciones Individuales

Todas las clases son individuales y el horario se separa exclusivamente para el estudiante. Las clases son personalizadas y se prepara el material de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Si te interesa tomar clases dos veces en semana o tomar clases para padres e hijos escríbeme al e-mail.

 
Descuentos

Puedes obtener un 25% de descuento del primer mes si te matriculas en o antes del 15 de julio de 2018  y un 15% del primer mes si te matriculas en o antes del 27 de julio de 2018.

 
Trae un amigo (¡Estudiantes existentes pueden hacerlo!)

Puedes traer un amigo que quiera aprender a tocar violín también. Si ambos se matriculan, cada uno recibirá un 50% de descuento de su primer mes!

 

¿Quieres saber todo lo que incluye tu matrícula? Más información aquí.

Si tienes cualquier duda o pregunta puedes comunicarte conmigo al e-mail.

¡Matricúlate ahora!