Clases de Violín

Matrícula para el Taller de Violín 2019 - 2020

¡Es hora de comenzar a reservar sus espacios para clases de violín durante el año escolar 2019-2020! Separa tu espacio con tiempo para que puedas escoger el horario que mejor te convenga. 

Les comparto algunas fechas importantes y cosas nuevas que incluyo este año en el Taller de violín.

Calendario:

Estaré ofreciendo las clases de martes a sábado.

El primer semestre comenzará el martes, 6 de agosto de 2019.

No habrá clases los días feriados en estas fechas:

  • 19 de noviembre – descubrimiento de Puerto Rico
  • 26 al 30 de noviembre – receso de acción de gracias
  • 23 de diciembre de 2019 al 12 de enero de 2020 – receso de navidad

¿Cómo solicitar inscripción? 

Para solicitar inscripción deberá llenar el formulario de inscripción.

Luego, me estaré comunicando con usted para coordinar el horario, contestar preguntas sobre alguna duda, recomendaciones para comprar el violín, si no lo tiene, y explicarle como realizar el pago. 

Para que su espacio quede reservado, deberá hacer el pago correspondiente a la cuota de matrícula. Tendrá una semana para hacer el pago, luego de eso, no se le garantiza el horario escogido.

¿Qué hay nuevo para este año?

Clases Grupales

Este año, además de la clase individual de violín, ofrezco las opciones de clases grupales y clases de teoría musical. 

Serán dos clases grupales mensuales de violín (sábados), adicional a la clase grupal para reposiciones que se hace al final de cada mes. Además, este año, las clases grupales serán divididas de acuerdo a la edad y/o nivel de ejecución.

Clases de Teoría Musical

Las clases de teoría musical serán una vez a la semana, de acuerdo a la opción que escoja. 

Habrá una clase grupal todos los viernes de 4:00pm a 5:00pm para niños de 7 años en adelante. En esa clase aprenderán los conceptos básicos de la música, identificar las notas en el pentagrama, no solamente cuando se toca el violín, si no, en general. Aprenderán a identificar las figuras rítmicas, indicaciones en la partitura, armaduras de clave, entre otras cosas. Como proyecto al final del año, compondrán una canción entre todos que podrán tocar en el recital de mayo.

ADULTOS: Solamente tendrán clase individual de 30 ó 45 minutos. Las ausencias se podrán reponer siempre y cuando se notifique con 24 hr de antelación y dependiendo del horario disponible al momento de solicitar la reposición. Si se ausenta a la reposición, pierde la clase.

Es importante que sepas que independientemente de la cantidad de semanas que tenga el mes y feriados que puedan caer en sus días de clases, el costo mensual es el mismo. El pago es mensual, no por cantidad de clases al mes. El último sábado de cada mes, tendremos una clase grupal para reponer los días perdidos durante el mes.

Los costos sobre cuota y clases los puedes encontrar en el formulario de inscripción.

Más Información

Llame para información

(939)717-7759

Envíe un correo electrónico