¡Gracias por considerar las clases de violín con Escuela Notas! Estudiar música tiene muchos beneficios cognitivos y emocionales y estoy segura de que será una experiencia enriquecedora para ustedes. Este artículo es para ayudarlo a saber qué puede esperar de su aprendizaje musical y todo lo que cubre su matrícula.

La mayoría de las veces, cuando pensamos en la matrícula de las clases de música , valoramos el tiempo de la lección,  la educación o experiencia del maestro, y probablemente nada más. Por eso quería que supieras a dónde va realmente tu dinero de matrícula, más allá del sueldo neto de la maestra:

  • Tiempo en las lecciones: esto es lo más obvio y lo que todos conocen.
  • Preparación de la lección: por cada hora de clase, dedico tiempo a hacer los preparativos. Las revistas de música profesional dicen que por cada hora de clase, en realidad obtienes 2 horas del tiempo del maestro.
  • Educación continua: me comprometo a brindar la mejor educación musical de calidad que pueda. Esto significa que siempre estoy aprendiendo. Asisto a talleres y tomo cursos presenciales y online, entre otras actividades donde puedo continuar obteniendo excelentes ideas de enseñanza e inspiración que se traducen en lecciones de calidad para ti.
  • Gastos de estudio: esta es la categoría general que incluye materiales, computadora, impresora, papel, tinta, premios o incentivos, y todas aquellas cosas buenas que ayudan a que su experiencia con mi estudio valga la pena.
  • Materiales de la lección: la tarifa incluye todas las copias de las lecciones y partituras que puede conservar, por lo que paga una tarifa plana todos los meses por las lecciones sin cargos adicionales.

Entonces, ahí es que va el dinero. Y todavía faltan algunas cosas que se me quedaron. Si tiene preguntas sobre la matrícula, los costos o de cualquier otro asunto, no dude en preguntar.

Recuerda que ya está abierta la matrícula para el próximo año académico 2018/2019. Más información aquí.