Niños y Jóvenes

Taller de Violín Para Niños y Jóvenes

Clases de violín para niños desde los 3 años y medio hasta los 17 años

Inscríbete Hoy

“Cualquier niño a quien se entrene correctamente puede desarrollar una habilidad musical, de igual modo que todos los niños desarrollan la capacidad de hablar su lengua materna. El potencial del niño es ilimitado”  – S. Suzuki

Las habilidades que los niños desarrollan cuando aprenden a tocar un instrumento musical los ayuda a prepararse para su futuro éxito académico y de vida en general. Nos ayuda a ser mejores seres humanos.

Por eso aprender a tocar el violín es más que dominar un instrumento de cuerda. Es una parte esencial del desarrollo, no solo como músico sino como individuo completo. 

Currículo

Programa completo

El taller de violín ofrece a los estudiantes una educación musical completa que va más allá de la típica clase privada semanal.  Está diseñado para guiar nuestros estudiantes de música a los más altos niveles de excelencia musical.

Clase individual de violín

Una vez a la semana, el estudiante tomará su clase de violín. La duración de las clases puede variar dependiendo de la edad y el nivel de ejecución del estudiante entre 30 a 45 minutos. Durante la clase individual se desarrolla la habilidad de escuchar, la postura, el ritmo,  el sonido y técnica del instrumento.

Clases grupales

Las clases grupales son sumamente importante porque es allí donde los estudiantes se escuchan unos a los otros tocar, inter-actuando musicalmente y trabajando en la técnica del violín, jugando juegos musicales, aprendiendo teoría musical y habilidades locomotoras.

Teoría y Solfeo

Las clases de teoría de la música permiten a los niños leer y escribir notación musical, así como entender cómo funciona la música. Es esencial que el estudiante  de violín sea capaz de utilizar sus habilidades de teoría musical para tocar su instrumento de una manera más informada.

Recitales y Conciertos

Al final de cada semestre, los estudiantes  demuestran todo lo que han aprendido en un recital donde pueden invitar a sus familiares y amigos.  Es una de las mejores recompensas al esfuerzo y dedicación de su práctica y estudio tanto de ellos mismos como de sus padres. 
Inscripciones

¿Cómo inscribirse en el taller de Violín?

En el formulario de inscripción encontrará la información sobre los costos del taller y la cuota de matrícula.

01.

Llene el formulario con toda la información necesaria.

02.

Recibirá una llamada o correo electrónico para confirmar su información y asignarle un horario según la disponibilidad del taller.

03.

Deberá hacer el pago correspondiente a la cuota de matrícula para confirmar su espacio.

04.

Luego queda oficialmente inscrito para comenzar clases el día asignado.

Llame para información

(939)717-7759

Envíe un correo electrónico

Dirección

Ponce, P. R.